terminos y condiciones

POLITICAS DE DEVOLUCIONES

El  usuario podrá devolver  el producto el cual fue comprado en compuentrega.com cumpliendo las siguientes políticas establecidas y sin excepción.

EL USUARIO “SI” PODRA DEVOLVER EL PRODUCTO EN LOS SIGUIENTES CASOS

  • El Usuario deberá reportar  en un lapso máximo de 3 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su producto
  • En caso de que compuentrega.com se equivoque y envie un artículo que no se solicitó, el usuario deberá de comunicarse con personal de atención a clientes  con un horario de 9 am a 6 pm  y/o enviar un correo electrónico a hola@compuentrega.com 

 

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

 

En términos del artículo 92 de la Ley Federal de Protección del Consumidor el Usuario podrá optar por la reposición del producto o en su caso si es que le es conveniente a la devolución de la cantidad pagada, contra la entrega del producto adquirido en los siguientes casos: (i) Si el producto no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las normas oficiales mexicanas; (ii) Si el bien reparado no queda en estado adecuado para su uso o destino, dentro del plazo de garantía, y (i) En los demás casos previstos por la Ley Federal de Protección al Consumidor. Tal reclamación podrá ser presentada por el Usuario indistintamente a compuentrega.com, al fabricante o al importador, dentro de los dos meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que no se hubiese alterado por culpa del Usuario.

El proveedor compuentrega.com deberá satisfacer la reclamación en un plazo que no excederá de quince días contados a partir de dicha reclamación. compuentrega.com, el fabricante o el importador podrá negarse a satisfacer la reclamación en los siguientes casos: (i) si ésta es extemporánea; (ii) cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino; (iii) o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

 

EL  USUARIO “NO” PODRÁ DEVOLVER  EL PRODUCTO EN LOS SIGUIENTES CASOS

  • El producto ha sido abierto de su empaque original y ha sido usado
  • Los sellos de  garantía han sido removidos
  • El  producto tenga la leyenda de no devolución o sin garantía

REEMBOLSOS

En caso de cumplirse las condiciones anteriores compuentrega.com reembolsará al usuario.

La forma de devolución del dinero depende del método de pago originalmente elegido por el usuario:

  • Tarjeta de crédito/débito en línea: se reembolsará a la misma tarjeta
  • Paypal o MercadoPago: se reembolsará a la misma cuenta Paypal
  • Depósito, OXXO, Al recibir (efectivo o tarjeta via terminal): se reembolsará mediante depósito a cuenta (le solicitaremos su cuenta CLABE).
  • Se reembolsará al cliente el costo del producto, menos un costo de 150 pesos que serán cubiertos por el cliente. compuentrega.com cubrirá los gastos de envío de retorno. 

 

ANTIFRAUDE

Compuentrega.com  trabaja con un sistema antifraude con el cual podemos detectar ingreso de datos falsos o que los cuales no concuerden con los datos del tarjetahabiente real. En tal caso, lo que haremos será confirmar la identidad del cliente mediante una llamada telefónica y posiblemente solicitar documentación. Compuentrega.com hace un esfuerzo con medidas que y políticas para garantizar la seguridad de nuestros clientes y de nosotros como empresa responsable en los servicios que ofrecemos y mantener un servicio de calidad.

 

En caso de suceder, en  compuentrega.com,   nos pondremos en  contacto contigo  y te solicitaremos información  que nos ayude  para que tu orden siga en su proceso. Conforme se genere un historial positivo en tus compras  haremos lo necesario para que puedas comprar con tu tarjeta sin pasar por este filtro

 PROCESO DE DEVOLUCIÓN SERÁ EL SIGUIENTE:

1. El Usuario deberá contactar a compuentrega.com dentro del plazo establecido anteriormente a través de los siguientes medios de atención a clientes:

  • Teléfono 55 75898118
  • Enviando un correo electrónico hola@compuentrega.com

2. Solicitando la devolución de los Productos adquiridos en Compuentrega.com y proporcionando los siguientes datos:

  • Nombre de usuario
  • Fecha de realización de la compra
  • Domicilio en el cual se recogerán los Productos

4. En caso de que la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través de compuentrega.com, el Usuario deberá describir dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”)

5. Una vez que el equipo de Compuentrega.com haya hecho una revisión minuciosa y sea aprobada dicha Solicitud de Devolución, compuentrega.com notificará al Usuario por medio de un correo electrónico la información del día y hora de recolección.

6. El Usuario deberá empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir el correo de compra que envía Compuentrega.com y en su caso factura.

En caso de que por causas imputables al Usuario los Productos que el Usuario desea devolver no sean enviados por el Usuario a compuentrega.com dentro de los 10 días naturales siguientes a la fecha de la Solicitud de Devolución, compuentrega.com no tendrá la obligación de aceptar la devolución de los Productos. En este caso, compuentrega.com enviará un aviso por escrito al correo electrónico del Usuario haciendo de su conocimiento que no tiene derecho a devolver los Productos.